Síguenos en Facebook



En la séptima y penúltima temporada de Game of Thrones (Juego de Tronos), Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) se prepara para llegar a Westeros, junto a sus dragones y a todo su ejército, el cual incluye a Tyrion Lannister (Peter Dinklage), quien se supone no debería volver porque su cabeza tiene precio.

Su hermana Cersei (Lena Headey) siempre lo ha odiado, y más tras la muerte de Joffrey, por lo culpa lo culpa, aunque es inocente. Pero de lo que si es culpable es de la muerte de Tywin, el patriarca de la familia Lannister, por lo cual su hermano Jaime (Nikolaj Coster-Waldau) juró matarlo. Entonces, ¿Tyrion tendrá una incómoda reunión familiar?

“Regresa a casa y regresa a casa con una nueva persona. Tiene a Dany y a los dragones a su lado, pero es una persona muy diferente a cuando dejó este lugar. Y él está volviendo a un hermano que ama y una hermana él … dot dot dot”, explica dijo Dinklage a EW.

Por primera vez, Tyrion está en un buen lugar. “Él encontró el propósito. Él iba a beber hasta la muerte después del final de la temporada 4, entonces Varys le dio un propósito en la vida y luego en Daenerys vio a alguien que podía seguir. Eso es lo que alguien como Tyrion necesita, él necesita un concierto para seguir. Denle un trago y no lo hace tan bien”, explicó el actor.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THONES?

La séptima temporada de Game of Thrones será estrenada este domingo 16 de julio por HBO, a las 9:00 pm (hora del este) en Estados Unidos; a las 8:03 (hora peruana) en América Latina; y a las 3:00 am del lunes 17 de julio en España.