Síguenos en Facebook



A días del estreno de la séptima temporada de Game of Thrones (Juego de tronos), HBO compartió algunas fotos nuevas del primer episodio de esta entrega. Y estas fotos hacen algunas revelaciones.

Las imágenes de ‘Dragonstone’ (7×01) muestran a Brienne (Gwendoline Christie) entrenando a Pod (Daniel Portman), a Daenerys (Emilia Clarke) acercándose al trono de Dragonstone, el viejo hogar de los Targaryen – sí, ya está en Westeros (Poniente) – y a Edd (Ben Crompton) recibiendo ¿a Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright) en Castleblack?

En las fotos también es vista Cersei Lannister (Lena Headey) meditando, Meera (Ellie Kendrick) rodeada por miembros de la Night’s Watch (Guardia de la Noche) y Lyanna Mormont (Bella Ramsey) animando nuevamente al Norte.

game of thrones 7x01 daenerys targaryen dragonstone
Daenerys Targaryen está en Dragonstone (Foto: HBO)

Estas fotos serán las últimas que serán compartidas oficialmente por HBO. No obstante, este miércoles por la noche, la cadena celebrará un estreno especial en Los Angeles, del que participarán los actores y el equipo de Game of Thrones. Probablemente después haya más comentarios sobre ‘Dragonstone’, el primer episodio de esta nueva temporada.

De acuerdo a la sinopsis de ‘Dragonstone’, primer episodio de la séptima temporada de Game of Thrones, “Jon (Kit Harington) organiza la defensa del Norte. Cersei trata de nivelar las probabilidades. Daenerys regresa a casa”.

game of thrones 7x01 lyanna mormont
El Norte se prepara (Foto: HBO)

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO GAME OF THRONES?

Dirigido por Jeremy Podeswa y escrito por los creadores y showrunners de Game of Thrones, David Benioff y D.B. Weiss, ‘Dragonstone’ será estrenado este domingo 16 de julio a nivel mundial por HBO.

En Estados Unidos, el primer episodio de la nueva temporada de Game of Thrones será emitido a las 9:00 pm (hora del este) por HBO y en América Latina, a las 8:00 pm (hora peruana), también por HBO.