(Foto: Marvel)

(Foto: Marvel)

Síguenos en Facebook



Ahora que Channing Tatum fue confirmado como Gambit para la película del mutante de las cartas, el director Rupert Wyatt necesita a una protagonista femenina.

Según Deadline, las actrices Rebecca Ferguson, Léa Seydoux y Abbey Lee Kershaw están compitiendo por el codiciado papel de Bella Donna Boudreaux.

En los cómics, Bella Donna y Gambit, cuyo nombre real es Remy LeBeau, son amigos desde pequeños a pesar de la rivalidad entre sus familias de asesinos y ladrones. Cuando crecen, los jóvenes son obligados a casarse para unir a los clanes, pero las cosas no resultan bien después de que el hermano de Bella desafiara a Gambit a una lucha a muerte. Cuando Remy vence, escapa de Nueva Orleans sin su prometida.

Rebecca Ferguson es una actriz de 31 años que recientemente apareció en Mission: Impossible – Rogue Nation, mientras que Abbey Lee Kershaw, de 28, es una supermodelo australiana que actuó en Mad Max: Fury Road. En tanto, Léa Seydoux, de 30, es una de las actrices francesas del momento por sus papeles en Blue is the Warmest Color, Midnight in Paris y The Grand Budapest Hotel. Seydoux también aparecerá próximamente en Spectre, la nueva película de James Bond.

El estreno de Gambit está programado para el 7 de octubre de 2016.

TAMBIÉN LEE