Síguenos en Facebook



Galilea Montijo no necesita hacer mucho para estar en boca de todos. La conductora se encuentra mejor que nunca a los 44 años, por lo que basta una simple publicación suya para alborotar a sus miles de seguidores en Instagram.

Recientemente, Galilea Montijo compartió una foto en la que se muestra con una sexy ropa de baño, dejando en evidencia sus atributos.

Como no podía ser de otra manera, sus seguidores le hicieron saber lo bien que se veía, mientras que algunos otros se “convencieron” de que la mexicana ha recurrido a un especialista para resaltar su figura.

“¡Perfecta!”, “Estás preciosa, Gali”, “Bellísima, como siempre”, “Te ves radiante”, “Te sienta bien la edad”, “Sí que estás echando fuego”, “¡Reina!”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus fans en la fotografía.

Cabe mencionar que la actriz y conductora Galilea Montijo cuenta con más de 4 millones y medio de followers en Instagram, quienes viven pendientes de las publicaciones que realiza la celebridad mexicana. En Facebook, incluso, tiene algo más de popularidad, con 5,22 millones de fans.

Galilea Montijo, además, es considerada una de las presentadoras más bellas en México, junto a Aracely Arámbula y Andrea Legarreta, su amiga y compañera del programa “Hoy”.

Galilea Montijo ha sabido ganarse el corazón de la audiencia de “Pequeños Gigantes”, programa de talento infantil en la categoría canto, baile y carisma. Y no es para menos, la guapa mexicana posee una esbelta figura que resalta en esos ceñidos vestidos que lucía domingo tras domingo en Televisa.

Martha Galilea Montijo Torres es una conductora de televisión y actriz mexicana. Su prominencia aumentó gracias al reality show Big Brother.