Gal Gadot y Paul Walker durante un alto en la filmación. (Foto: Cortesía Gal Gadot)

Gal Gadot y Paul Walker durante un alto en la filmación. (Foto: Cortesía Gal Gadot)

Síguenos en Facebook



Cuando aún no acaba de secarse la tinta derramada tras la selección de Ben Affleck para encarnar al hombre murciélago en la película Batman vs. Superman, otro superhéroe ya tiene nuevo rostro.

Según publica Variety , la actriz israelí Gal Gadot, de recordada participación en las últimas entregas de la saga Rápidos y Furiosos, cuenta con el visto bueno del director de la cinta, Zack Snyder, para interpretar el papel.

“La Mujer Maravilla es probablemente uno de los personajes femeninos más poderosos de todos los tiempos y un favorito de los fans en el Universo DC. Gal no solo es una asombrosa actriz, sino que tiene esa cualidad mágica que la hace perfecta para el rol”, afirmó Snyder en declaraciones recogidas por la revista.

Previamente, Variety había reportado que Gadot, Elodie Young (G.I. Joe Retaliation) y Olga Kurylenko (Quantum of Solace) habían sido probadas para un papel que parecía ser el de la Mujer Maravilla.

Por su parte, la actriz mostró su alegría en Twitter publicando la noticia en portada de Variety.


La pregunta que queda flotando en el ambientes es: ¿Estarán los fans de acuerdo con la selección de Gal Gadot para encarnar a Diana Prince?