Síguenos en Facebook
La actriz Gal Gadot, quien interpretará a la Mujer Maravilla en el próximo filme Batman vs. Superman, rechazó las críticas de fanáticos quienes señalan que es muy delgada y tiene muy poco busto para llenar el disfraz de la heroína.
Does Gal Gadot have large enough breasts to play Wonder Woman? That's a valid question?! #LookatHer #BodyImageinMedia pic.twitter.com/GuJ8CjjF6O
— Garrett Becker (@GarrettWBecker) diciembre 4, 2013
“Yo represento a las ‘mujeres maravillas’ del nuevo mundo. Los senos, cualquiera puede comprarlos por nueve mil shekels (unos US$9 mil) y todo está bien”, dijo la intérprete de 28 años en una entrevista para la televisión israelí traducida por comicbookmovie.com.
Añadió que tradicionalmente las amazonas “solo tenían un seno”, lo que le generaría “problemas”.
La actriz negó que planee subir de peso para el papel, y aclaró que lo que hará es tonificar sus músculos con un régimen de entrenamiento “muy serio” que incluirá kung fu, kickboxing, esgrima, etc.
Gadot no es la única persona en causar polémica en la producción de este filme, dirigido por Zack Snyder y con una fecha tentativa de estreno en julio de 2015. En agosto de este año Warner Bros confirmó que el actor Ben Affleck tomaría el rol de Batman, para rechazo de gran parte de los fanáticos de este personaje.