Síguenos en Facebook



Diversos medios de Brasil y España dejaron de lado los rumores y aseguraron que el atacante del Barcelona Neymar ya tiene una nueva pareja. Se trata de la joven modelo brasileña Gabriella Lenzi, de 20 años, quien según la revista Glamour – citando a fuentes cercanas al habilidoso deportista – ya visitó al exjugador del Santos en la capital catalana.

Poseedora de un bello rostro y un estado físico envidiable, Gabriella hizo noticia hace unos días al publicar en su cuenta de Instagram una fotografía que fue tomada en un campo de fútbol. La imagen fue retirada de dicha red social cuando los medios brasileños empezaron a rumorear sobre el presunto romance de la modelo con el futbolista.

VIDEO: La fantástica ‘huacha’ de Neymar que no aprovechó Messi

Meses atrás, Neymar, que el miércoles quedó fuera de la Champions League tras la caída del Barcelona ante Atlético Madrid, terminó su relación con la actriz Bruna Marquezine.

Si bien ninguno de los dos explicó públicamente el porqué de su ruptura, fuentes cercanas a la joven de 18 años indicaron que esta ya no soportaba las supuestas infidelidades del cotizado delantero.

Lo cierto es que Neymar tiene motivos suficientes para volver a sonreír y creer en el amor tras conquistar a la bella Gabriella Lenzi, a quien te presentamos en esta galería.