Síguenos en Facebook



El actor mexicano Gabriel Soto le envió un romántico saludo de cumpleaños a su pareja, la actriz rusa Irina Baeva, quien este viernes 23 de octubre cumple 27 años.

A través de su cuenta de Instagram, Gabriel Soto compartió unas tiernas palabras dedicadas a la también modelo, en las que le expresa todo lo que siente por ella.

“Hoy celebro tu día mi amor @irinabaeva. Celebro el amor tan grande que nos tenemos y celebro que me haces el hombre más feliz del mundo”, indicó inicialmente Gabriel Soto.

“Mucha salud y mucha vida para seguirla caminando juntos. FELIZ CUMPLEAÑOS… TE AMO!”, finalizó el actor su texto que acompañó de unas fotografías en las que se lucen juntos.

Para Irina Baeva este gesto no pasó desapercibido y le respondió: “Gracias mi vida! Gracias por hacerme la mujer más feliz, que suerte tengo de tener a mi lado al mejor hombre. Te amo demasiado”.

Gabriel Soto le dedica romántico saludo a Irina Baeva por su cumpleaños en Instagram. (Foto: Captura de pantalla)
Gabriel Soto le dedica romántico saludo a Irina Baeva por su cumpleaños en Instagram. (Foto: Captura de pantalla)

La publicación realizada por Gabriel Soto en Instagram, ya superó los 32,500 “Corazones” y en los comentarios, sus seguidores también aprovecharon para saludar a Irina Baeva.

“Feliz cumple a la más guapa”, Muchas felicidades Irina”, “Que tengas un hermoso día y que sigan siendo felices”, son algunos de los pocos mensajes que se pueden leer en el post, pues Gabriel Soto optó por bloquear los comentarios.