Síguenos en Facebook



Gracias a las telenovelas que protagoniza, el mexicano Gabriel Soto se ha robado el corazón de miles de seguidores en el mundo:, sin embargo, el suyo le pertenece a tres mujeres que son el motor de su vida: Geraldine Bazán y sus dos hijas.

Con ellas se animó a disfrutar de unas vacaciones de ensueño tras terminar la temporada de la obra de teatro “Por qué los hombres aman a las cabronas”, demostrando que la familia es lo más importante durante las celebraciones de Semana Santa.

Mediante su cuenta de Instagram, el actor Gabriel Soto , quien pertenece a ‘Las Estrellas’, canal de Televisa, se animó a compartir algunos momentos familiares, en especial con su esposa, la también actriz, Geraldine Bazán .

#wife #love #mysupport #dueñademisquincenas @geraldinebazan

Una publicación compartida de gabrielsotoborja (@gabrielsoto) el

Desde Acapulco, el protagonista de la telenovela ‘Vino el Amor’, publicó inolvidables momentos junto a su tío, primo y sus pequeñas hijas Alexa Miranda y Elisa Marie.

Mi chiquitina ya aprendió a nadar #papaorgulloso #laamocontodomicorazon #acapulco #home #family

Una publicación compartida de gabrielsotoborja (@gabrielsoto) el

En su cuenta de Instagram, la actriz Geraldine Bazán también compartió las actividades junto a sus hijas, en especial las relacionadas a Domingo de Resurrección y la tradición de los huevos de Pascua.

Aquí desmañanados… El Easter Bunny nos hizo madrugar ya encontramos todos los huevos!!! #egghunt #easter

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

La pareja y sus familiares también demostraron que saben divertirse y rieron sin parar en una divertida guerra de huevos por Pascua.

Egg fight!!! #easter #happyeaster #confettiharinahuevo #family @gabrielsoto @fer_bus_diaz @mf_delamora @zangel57

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

Estos días son aprovechados al máximo por el mexicano pues ya iniciará las grabaciones de la bioserie de la actriz Silvia Pinal, que se darán desde el 5 de mayo.

Él interpretará a ‘El Güero’, uno de los más grandes amores de la diva del cine mexicano.

Tras ocho años de relación y dos hermosas hijas, los actores Gabriel Soto y Geraldine Bazán se juraron amor eterno en Valle de Bravo, México, el 13 de febrero de 2016.

Antes de esto, la pareja anunció su separación a mediados de 2012 pero se reconcilió meses después. En noviembre de 2014 anunciaron su compromiso y en mayo de 2015, viajaron a Jerusalén y en medio de un íntimo ritual pronunciaron sus votos teniendo como fondo el paisaje del mar de Tel Aviv.

Este 17 de abril, Gabriel Soto está de cumpleaños. El afamado actor mexicano cumple 42 años de vida.