(Foto: YouTube / InvictusLondon)

(Foto: YouTube / InvictusLondon)

Síguenos en Facebook



En el marco de la campaña de promoción de Fury, Brad Pitt y sus compañeros de reparto enviaron un mensaje de apoyo al príncipe Enrique y a los competidores de los Invictus Games.

A través de un video, grabado probablemente el mismo día que se anunció su matrimonio con Angelina Jolie, el actor expresó, acompañado de estrellas Logan Lerman, Jon Bernthal y del director David Ayer, que “queremos mostrarles nuestro apoyo en estos Invictus Games y a nuestros guerreros heridos”.

Brad Pitt aparece con una chaqueta de cuero, pantalones de mezclilla y con la mano izquierda con su anillo de bodas en las espaldas de Bernthal.

ENLACE: Brad Pitt y Angelina Jolie: El decisivo papel de sus seis hijos en la boda

“Va a ser un evento muy inspirador (…) Así que esperamos que todo el mundo esté listo para los Juegos Invictus”, agregó, por su parte, Lerman.

El príncipe Enrique lanzó en marzo los Invictus Games del Reino Unido, que es un evento deportivo de estilo paralímpico dirigido a hombres y mujeres militares heridos. El hermano del duque de Cambridge se inspiró para este certamen en el Warrior Games de Estados Unidos.

ENLACE: Brad Pitt, Robert De Niro y Leonardo DiCaprio en cortometraje de Martin Scorsese

Fury es una película ambientada en el último mes de la II Guerra Mundial, abril de 1945. Mientras los aliados hacen su último esfuerzo, un sargento del ejército estadounidense que se hace llamar Wardaddy (Pitt) comanda un taque bautizado como Fury y dirige a un grupo de cinco hombres en una misión tras líneas enemigas. El filme se estrenará el 17 de octubre en Estados Unidos.

Brad Pitt y Angelina Jolie se casaron el 23 de agosto en secreto en su castillo en Miraval, Francia. Sus seis hijos estuvieron con ellos.

TRÁILER: Brad Pitt comanda tanque en Fury

EL MENSAJE DE BRAD PITT Y EL ELENCO DE FURY