‘Fuller House’ cerró una vez más con otra sorpresa (Foto: Netflix)

‘Fuller House’ cerró una vez más con otra sorpresa (Foto: Netflix)

Síguenos en Facebook



CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. El final de la tercera temporada de Fuller House dejó algunas inesperadas sorpresas sobre las que vale la pena hablar tras superar el impacto inicial.

Kimmy (Andrea Barber) se convirtió en el ‘vientre de alquiler’ para el hijo de Stephanie (Jodie Sweetin) y Jimmy (Adam Hagenbuch), pero eso solo fue la cereza para otros dos importantes momentos: la reaparición de Vicky Larson (Gail Edwards) y el anuncio de la mudanza de todo el mundo a San Francisco.

En conversación con TV Line, el creador de Fuller House, Jeff Franklin, habló de cada uno de estos momentos, empezando por el caso de Vicky, la mujer con la que Danny (Bob Saget ) quería casarse hace varios años.

fuller house temporada 3 vicky
Vicky y Danny, muchos años después (Foto: Netflix)

Según explicó, tras el divorcio de Danny y la recuperación de su vida de soltero, “pensamos que sería un buen momento para traerla de vuelta (a Vicky) y reintroducirla”. Franklin apuntó que no necesariamente renacerá la chispa entre ambos personajes, pero al menos fue agradable verlos juntos nuevamente.

El creador de Fuller House indicó que junto a su equipo original dedicaron mucho tiempo a Vicky cuando construyeron el personaje para Full House (Tres por tres) y fue una gran decepción que tras su salida de la serie original, Vicky no convirtiera al final en la esposa de Danny.

“Todas esas pequeñas decisiones contribuyeron a la desaparición prematura de la serie. Para mí, es agradable tenerla de vuelta y decir que la amamos. De eso se trata para mí”, manifestó.

Jeff Franklin comentó que tras abandonar Full House al final de su quinta temporada, “cosas realmente comenzaron a suceder” y “no fue divertido para mí ver el show después de eso”. Felizmente, refirió, tiene Fuller House para corregir algunas cosas.

“El show nunca tuvo un final de serie, así que siempre vi el primer episodio de Fuller House como el último episodio de Full House que nunca pudimos hacer”, agregó.

fuller house temporada 3 vicky danny
Vicky y Danny en Full House, hace muchos años (Foto: ABC)

En cuanto al retorno de Danny, Jesse (John Stamos), Joey (Dave Coulier) y Becky (Lori Loughlin) a San Francisco, Franklin explicó que se realizó con fines prácticos, para no buscar más excusas complicadas para tenerlos cerca de D.J. (Candace Cameron Bure) y Stephanie.

“Espero que estén en la ciudad y que cada vez que la historia funcione, puedan volver a formar parte de la pandilla sin darle gran importancia. Se sentirá mucho más normal tenerlos de vuelta en la ciudad. Depende de cuánto episodios permitan sus agendas y de cuánto ordene Netflix, pero esperamos ver más de ellos, no menos”, precisó.

Finalmente, sobre la conversión de Kimmy en el ángel de Stephanie, el productor solo comentó que es una gran oportunidad para la próxima temporada de la serie, siempre y cuando Netflix apueste por más capítulos de Fuller House.