Síguenos en Facebook
John Stamos, el recordado tío Jesse de la serie Full House – y también en Fuller House -, rompió su silencio y reveló por qué decidió en un centro de rehabilitación para tratarse por abuso de sustancias.
“Tuve un año muy difícil con la muerte de mi madre y eso fue un punto de quiebre… o continúas en ese camino – y parte de él es divertido, pero lo demás no – o tienes ese otra cosa: una oportunidad dorada esperándote con todo ese trabajo y toda esa buena voluntad que te espera. Esa es la clave”, contó a las revista Details.
Cabe precisar que Loretta, la madre de John Stamos , falleció en septiembre del año pasado, como el mismo actor informó a través de su cuenta de Instagram.
Unos meses después, en junio, John Stamos fue arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol y fue llevado a un hospital para ser tratado. El mes siguiente ingresó en rehabilitación y estuvo ahí por un mes. Desde entonces se le ve como un hombre renovado y actualmente filma Fuller House para Netflix y promueve Granfathered, la serie donde comparte protagónico con Josh Peck y Christina Millian.
“No puedo esperar para llegar a trabajar en la mañana… No me había sentido así en mucho tiempo. Me siento mejor que lo que había sentido en la pasada década y espero que la gente lo vea”, declaró por otro lado a EW sobre Granfathered .