Síguenos en Facebook



Antes y después del estreno de Fuller House, que ha sido un completo éxito en Netflix, las estrellas de la serie han compartido fotos y videos antiguos de su trabajo en Full House (Tres por tres en América Latina), la serie original que los lanzó a la fama entre finales de los años 80 y mediados de los 90.

En ese marco, la actriz Candace Cameron Bure, quien encarna a D.J. Tanner-Fuller en la comedia familiar, publicó el viernes una nueva imagen que es un completo viaje en el tiempo.

“Viernes de epic flashback con Scott Weinger (Steve) y Lori Loughlin (Becky) cuando la impresión de fotos a color en cabinas no era la norma”, escribió como leyenda de esta fotografía que ha sido ampliamente celebrada por los fans de ayer, hoy y siempre de la familia Tanner.

Epic Flashback Friday with scottweinger & loriloughlin when color printing photo booths weren't the norm. #FBF #FullHouse #FullerHouse

Una foto publicada por Candace Cameron Bure (@candacecbure) el


La actriz de 40 años también compartió un video del proceso de maquillaje al que es sometida antes de grabar para Fuller House.


MIRA EL TRÁILER DE FULLER HOUSE

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 2 DE FULLER HOUSE?

  • Netflix anunció que la segunda temporada de Fuller House será estrenada en algún momento de 2017.



MIRA EL PRIMER TEASER TRÁILER DE LA NUEVA TEMPORADA DE ASH VS EVIL DEAD



TAMBIÉN EL TRÁILER DE THE NIGHT OF, LA MINISERIE QUE REEMPLAZARÁ A GAME OF THRONES EN HBO



Y EL TRÁILER DE STRANGER THINGS, LO NUEVO DE NETFLIX