(Video: América Televisión)

Síguenos en Facebook



El actor Andrés Wiese queda completamente desnudo en Full Monty, la obra de teatro que está protagonizando en el Teatro Peruano Japonés, por lo que América Televisión buscó a Melania Urbina para conocer si es feliz compartiendo la intimidad de su novio.

¿Qué declaró la actriz de Al fondo hay sitio? Urbina dijo sentirse orgullosa de su pareja, a quien llamó “valiente, talentoso y hermoso” por aceptar el reto de desnudarse en público en esta puesta en escena.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

“Desde que lo vi en los ensayos sabía que tenía gran talento para protagonizar el momento cumbre de la obra, donde estos hombres desempleados empiezan a trabajar en un show para mujeres”, indicó.

“Es un placer verlo en el escenario en todo sentido y es una delicia de obra, es extraordinaria, es conmovedora, es una lección de valentía (…) A estos seis hombre que se quitan la ropa los respeto, admiro cada vez más. Son valientes y hermosos”, agregó.

FOTOS: Full Monty: Andrés Wiese y Yaco Eskenazi en obra de strippers

Melania Urbina fue una de las invitadas a la primera presentación de Full Monty junto a otras figuras de la farándula nacional. En esa línea, comentó que la obra es tan buena que “el teatro se venía abajo” para convertirse en un club de strippers.

“Es un momento de catarsis general, todo el público grita. Lo lindo es que se rompe la convención del teatro del público en silencio y se vuelve un club de streaptease en el que todos practicamos este acto de valentía. La gente sale con la adrenalina”, manifestó.

Melania Urbina refirió que Andrés Wiese se siente “alucinado” por la respuesta del público a la obra. Además, reflexionó que si bien los actores se quedan sin nada, en realidad son los que dominan a la audiencia.

“Los que tienen el poder son ellos, hacen con el público lo que quieren”, añadió.

ENLACE: Andrés Wiese sobre The Full Monty: ‘‘Desnudarse es para machos’‘

Dirigida por Juan Carlos Fisher, Full Monty estrenó el jueves su corta temporada en el Teatro Peruano Japonés. Las entradas están a la venta en Teleticket.

TAMBIÉN LEE