‘Fugitiva’ se estrena este jueves 5 de abril (Foto: TVE)

‘Fugitiva’ se estrena este jueves 5 de abril (Foto: TVE)

Síguenos en Facebook



FICHA TV. El jueves 5 de abril fue estrenada Fugitiva, una serie producida por Ganga TV para la cadena española La 1 y protagonizada por Paz Vega, quien da vida a una mujer que toma una drástica decisión para salvar a su familia.

El rodaje de esta producción terminará a finales de abril y hasta el momento ha sido grabada en localizaciones naturales de Madrid y Benidorm. Además, la música original está a cargo de Juan Pablo Compaired y la misma tiene gran importancia en la trama, que trascurre en apenas cuatro días.

La primera temporada de Fugitiva solo cuenta con 10 episodios y en cada capítulo sonarán “diferentes ritmos urbanos, contemporáneos, que beben de la enorme diversidad de géneros del rap, el reggaetón o el trap”, según Compaired.

¿Qué sucede en Fugitiva?

Fugitiva se centra en la exmodelo Magda Escudero que lleva una vida de lujo en México, junto a su marido, el magnate Alejandro Guzmán, y sus hijos Rubén, Paulina y Claudia, pero su mundo se desmorona cuando un día, mientras Alejandro está cerrando un importante negocio en España, Magda y los chicos son secuestrados por una violenta banda organizada.

Sin escapatoria y a merced de sus captores, Magda lucha por mantener la calma y evitar el sufrimiento de sus hijos. Para salvarlos tendrá que inventar una nueva vida para ella y su familia.

Al mismo tiempo, Alejandro recibe con impotencia imágenes en directo de su familia cautiva y amenazas para que no avise a la policía. El mexicano, convencido de que el secuestro es obra de un empresario rival, no sospecha que el verdadero cerebro de la operación es alguien mucho más cercano.

¿Quiénes son los protagonistas?

Paz Vega interpreta a Magda

Julio Bracho interpreta a Alejandro

Roberto Álamo interpreta a José K

José Manuel Poga interpreta a Tobías

Arantza Ruíz interpreta a Paulina

Iván Pellicer interpreta a Rubén

Luisa Rubino interpreta a Claudio

Mercedes Sampietro interpreta a Nora

Lander Otaola interpreta a Edu

Charo López interpreta a Esperanza

Raúl Mérida interpreta a Rayco

Melina Matthews interpreta a Isabel

Pedro Mari Sánchez interpreta a Simón

José Lamuño interpreta a Hugo