Síguenos en Facebook



Para alegría de sus fans, la serie Friends regresa con una nueva experiencia. Esta vez se trata del lanzamiento de una especie de parque de diversiones en New York con motivo de su aniversario. 

Hay que mencionar que la afamada producción cumple 25 años en setiembre. Los estudios Warner celebrará con la implementación de un parque temático, el mismo que promete ser una locura. 

Tras un pago previo de una entrada, los fans de “Friends” vivirán experiencias como sentarse en el sillón con manchas de café, meter la cabeza dentro de un pavo o bailar al ritmo del tema de la serie frente a la famosa fuente que parece al iniciar cada episodio. 

Estos atractivos estarán disponibles durante un mes en el barrio del SoHo y también contará con elementos como el vestuario, decorados, los objetos favoritos de Phoebe.  

Tampoco hay que olvidar el recorrido de calles para pasar por el café de Central Perk o la puerta púrpura del departamento de Rachel y Monica. Y ni qué decir de los sillones reclinables de Chandler y Joey. 

A esto hay que sumarle que los seguidores de “Friends” que asistan al parque temático podrán aprender algunos trucos de limpieza de la obsesiva Mónica, así como tener todo tipo de merchandising relacionado a la serie. 

Y esto incluye la nueva colección de artículos de la cadena de muebles Pottery Bardn, mencionada en uno de los episodios de la serie cuando Rachel engaña a Phoebe sobre el origen de una mesa. 

Hay que mencionar que hace poco HBO anunció que su nuevo sistema de streaming contará con las diez temporadas de “Friends”, por lo que la serie volvió a estar en boca de todos. 

Tags:

Friends