Courteney Cox es Monica y Matthew Perry es Chandler es 'Friends' (Foto: NBC)

Courteney Cox es Monica y Matthew Perry es Chandler es 'Friends' (Foto: NBC)

Síguenos en Facebook



Muchos años después del final de Friends, sus actores siguen despertando la atención de los medios de entretenimiento, sobre todo si se trata de un romance que puede haber traspasado las fronteras de la televisión: el de Chandler y Monica.

Perez Hilton informó que Matthew Perry y Courteney Cox, quienes encarnaron a Chandler y Monica en Friends, donde se casaron y tuvieron hijos, fueron vistos recientemente almorzando juntos. Si bien este reporte no debería llamar la atención, los fans de la serie que presenciaron el encuentro aseguraron que parecían más que amigos. ¿Eso quiere decir que han iniciado una relación o al menos están haciendo el intento?

El mismo sitio recordó que Matthew Perry fue una de las primeras personas a las que Courteney Cox llamó tras terminar hace unas semanas su relación con Johnny McDaid. Del mismo modo, la actriz apoyó mucho a su compañero durante su batalla contra su adicción a las drogas y al alcohol y este a ella por su problema de fertilidad.

En esa línea, Perez Hilton citó fuentes anónimas que aseguran que existe una “conexión” entre ambos, aunque todavía no habría nada formal entre ambos.

Entonces, ¿qué pasa realmente entre Matthew Perry y Courteney Cox? Según E!, otras fuentes cercanas a los actores han desmentido esta versión, pero hasta que no haya una declaración oficial nada está descartado.





TAMBIÉN LEE SOBRE FRIENDS



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter