Síguenos en Facebook



Creada y producida por Marta Kauffman y David Crane, Friends se centra en la vida de un grupo de amigos: Rachel Green, Monica Geller, Phoebe Buffay, Joey Tribbiani, Chandler Bing y Ross Geller, que residen en Manhattan, Nueva York, y a pesar de que la serie llegó a su fin hace trece años, siempre surgen nuevos datos y teorías en torno a estos personajes.

Esta vez, un usuario de Twitter, Ted Fox, publicó una foto de la caja del DVD de la cuarta temporada de la serie de NBC. En la imagen se ve a Ross, Phoebe, Monica, Joey, Rachel y Chandler en la misma cama con los ojos cerrados… a excepción de Rachel (Jennifer Aniston).

Friends nbc
(Foto: NBC)

Como respuesta a este detalle surgieron distintas locas teorías. La más popular fue publicada por Phil Dunne, quien señala que toda la trama de la serie es producto de un sueño de Rachel, luego de un matrimonio no deseado.

“Rachel Green tuvo un sueño en la víspera de su día de boda, ella no quería casarse con Barry, por eso creó una fantasía en su mente y a los otros cinco personajes de Friends como una manera de escapar de su matrimonio. Atrapada por temor a su vida futura y también el trauma de su casarse al día siguiente, ocasionó que la serie entera fuera sueño”.

Si vemos detenidamente la misma foto, notamos que mientras todos están vestidos, Rachel está desnuda y bajo las sábanas. Esto podría apoyar esta loca teoría, sin embargo, existen tres puntos importantes que la desmienten.


En primer lugar, Friends tuvo un spin-off, Joey, que se centró en el viaje de este personaje a Los Angeles para convertirse en actor. Luego, Friends duró diez temporadas, por lo que habría sido raro que los jefes creativos detrás de la serie revelaran esa pista en la cuarta entrega, en lugar de hacerlo en la última temporada.
Finalmente, si el sueño era de Rachel, ¿por qué pasó por tantas malas situaciones durante esos diez años?