The Ray se suma al universo televisivo de DC en The CW (Foto: DC Comics)

The Ray se suma al universo televisivo de DC en The CW (Foto: DC Comics)

Síguenos en Facebook



La plataforma digital de The CW, CW Seed, sumará próximamente a un nuevo superhéroe de DC Comics a su parrilla.

Después del éxito de Vixen, su primera serie animada sobre el universo televisivo de DC, CW Seed lanzará Freedom Fighters: The Ray, que será estrenada por la red digital en 2017.

Durante su conferencia ante la Televison Critics Assotiacion, The CW indicó que The Ray será lanzada con un actor de voz que también dará vida al personaje en live-action como ha ocurrido con Megalyn Echikunwoke, de Vixen.

PRIMER SUPERHÉROE GAY EN TV

The Ray será gay en su serie, convirtiéndose de esta forma en el primer superhéroe homosexual en la televisión.

the ray dc comics
(Foto: DC Comics)

Durante su presentación, los ejecutivos de The CW no precisaron cuál de los cuatro personajes que se han convertido en The Ray será el visto en la serie animada, aunque la inclusión de Freedom Fighters hace suponer que sería Happy Terril o Stan Silver. En todo caso, podría ser una adaptación con elementos de todas sus encarnaciones en los cómics, apuntó ComicBook.

¿QUIÉN ES THE RAY?

Como combatiente de los Freedom Fighter*s, la historia de *The Ray se remonta a la ‘Edad de Oro’ de DC, cuando el personaje debutó en 1940. Junto al All-Star Squadron y la posterior Justice Society of America, los Freedom Fighters son superhéroes que combatieron en la Segunda Guerra Mundial.

The Ray puede manipular y convertirse en luz y energía. Además, disparar ráfagas de energía, moverse a supervelocidad y mucho más. Es decir, suena ideal para el equipo de The Flash o de Legends of Tomorrow.



ESTE ES EL TRÁILER DE LA NUEVA TEMPORADA DE THE FLASH



ESTE ES EL PRIMER TRÁILER DE LA TEMPORADA 5 DE AROW