El actor estadounidense Frank Vincent falleció el 13 de septiembre a los 78 años (EFE)

El actor estadounidense Frank Vincent falleció el 13 de septiembre a los 78 años (EFE)

Síguenos en Facebook



El actor y músico estadounidense Frank Vincent, recordado por su actuación en Los Soprano (The Sopranos) y en varias películas de Martin Scorsese, falleció el miércoles 13 de septiembre en un hospital de Nueva Jersey. El artista tenía 78 años.

La información, dada a conocer por el portal estadounidense TMZ, indica que Frank Vincent sufrió un ataque al corazón a inicios de mes, por lo que fue sometido a una delicada cirugía a corazón abierto este miércoles. El actor no resistió y falleció durante la intervención.

Frank Vincent será recordado como uno de los actores de personajes de tipo duro, especialmente en las películas sobre las mafias. En Los Soprano interpretó al jefe de Nueva York Phil Leotardo, aunque también tuvo un papel protagónico en This Thing of Ours (2003).

Uno de los papeles más alegres que realizó Frank Vincent fue en un comercial de Peugeot para la televisión británica.

En 2001, Frank Vincent prestó su voz al jefe de la mafia Salvatore Leone en el controversial videojuego Grand Theft Auto III.

Antes de comenzar su carrera como actor, en 1975, Frank Vincent destacó por su habilidad para tocar la trompeta, la batería y el piano.