(Foto: Fox)

(Foto: Fox)

Síguenos en Facebook



Fox está analizando la rentabilidad de traer de vuelta a The X-Files, Prison Break y de hacer una nueva entrega de 24, aunque esta última sería sin su protagonista, Kiefer Suthlerland.

En conversación con la Television Critics Association, según informó The Hollywood Reporter, los presidentes y CEOs de Fox Television Group Dana Walden y Gary Newman reconocieron que se ha discutido la posibilidad de revivir The X-Files con Chris Carter. Del mismo modo, una edición limitada de Prison Break.

En cuanto al futuro de 24, que regresó en 2014, dijeron que todavía no hay planes para una nueva temporada, pero que no descartan continuar la serie en 2016.

“Nada nos encantaría más que hace otra 24. Esa es una preocupación constante para nosotros”, dijo Newman.

ENLACE: Fox renueva Gotham, Empire y Brooklyn Nine-Nine

En tanto, Walden indicó que los productores de 24, Howard Gordon, Evan Katz y Manny Coto, están desarrollando esta nueva entrega, pero que el mismo Kiefer Suthlerland expresó abiertamente su deseo de no encarnar más a Jack Bauer. En ese marco, Fox discute la posibilidad de continuar la serie sin él.

“Hemos hablado con él (…) Potencialmente, no va a estar en esta entrega, pero no estamos seguros todavía”, señaló Dana Walden.

En cuanto al renacimiento de The X-Files, dijo que el problema con Chris Carter, cuya serie The After fue cancelada por Amazon antes de su estreno, y los actores David Duchovny y Gillian Anderson es el tiempo.

“Hemos tenido algunas conversaciones sobre The X-Files y tenemos la esperanza de que vamos a traerlos de vuelta”, agregó Gary Newman.

ENLACE: Lea Michele y Ariana Grande se unen a Scream Queens de Fox

En el caso de Prison Break, Newman dejó en claro que Fox está interesado en continuar esta serie que protagonizaron Dominic Purcell y Wentworth Miller, aunque por el momento “no tenemos nada más que informar”.