Síguenos en Facebook



Paolo Elito Ballesteros IV es el nombre completo del animador de televisión filipina cuyas caracterizaciones de celebridades internacionales gracias a la magia del maquillaje han conmocionado las redes.

Nacido en Cabanatuan City, Filipinas, el 29 de noviembre de 1982, Paolo combina su carrera en televisión con el modelaje y la actuación. Su popularidad y buena imagen en su país es tan grande que la Cruz Roja local lo ha nombrado ejemplo para la juventud.

Ballesteros integra el elenco del programa Eat Bulaga desde 2001, donde empezó conduciendo un segmento y en apenas un año se convirtió en miembro regular.

En la pasada década ha protagonizado películas y telenovelas de gran aceptación en Filipinas. En una de ellas, I love you, Pare (2011), interpreta a una drag-queen que se convierte en la principal rival de amores de la protagonista.

Ante el éxito de la producción, paulatinamente incorporó a Eat Bulaga las caracterizaciones de celebridades femeninas internacionales que han hecho furor mundial tras conocerse a través de los medios en Internet y las redes.

Curiosamente, mientras el mundo se maravillaba con sus imitaciones, Paolo se encontraba recuperándose de un leve derrame cerebral por el cual fue hospitalizado durante unos días.

Gracias a la publicidad obtenida, Ballesteros fue incluso objeto de un reportaje en el Today Show de la NBC el pasado jueves, así como recibió una petición para ser entrevistado en TMZ Live vía Skype.

Incluso los fans norteamericanos de Ellen DeGeneres le han pedido en Internet que se maquille como la famosa conductora y de esta manera lograr que la conductora lo invite a su programa. ¿Lo logrará?