(Foto: Facebook / Foo Fighters)

(Foto: Facebook / Foo Fighters)

Síguenos en Facebook



Después de que la Iglesia Bautista de Westboro intentara boicotear el concierto de Foo Fighters en el Sprint Center de Kansas City, realizado el viernes, la banda contraatacó con un inolvidable ‘Rickroll’.

Los miembros de Foo Fighters llegaron en una camioneta al Sprint Center, donde aguardaban los seguidores de dicha iglesia, y de inmediato reprodujeron el tema Never Gonna Give You Up (1987), de Rick Astley, mostrando pancartas que decían que “acabas de ser ‘Rickroleado’”. En medio de ese ambiente, el cantante Dave Grohl festejó con sus fans.

El videoclip de la canción Never Gonna Give You Up es usado como meme en Internet desde 2007. La intención de la broma es engañar a las personas para que terminen viendo este material.

Un vídeo publicado por Tyler (@swiftpolitics) el


Un vídeo publicado por PBR Big Sky (@pbrbigskykc) el


No es la primera vez que Dave Grohl y sus compañeros chocan con los seguidores de Westboro. Por ejemplo, en septiembre de 2011, Foo Fighters compartió un video en el que se burlaba de un plantón de la misma iglesia fuera de un concierto suyo en Kansas City.

Esa vez, Grohl saludó “a los hombres que aman a las mujeres y a las mujeres que aman a los hombres y a la hombres que aman a los hombres y a las mujeres que aman a las mujeres”.

La Iglesia Bautista de Westboro es una iglesia bautista independiente conocida por ser extremadamente homofóbica.

TAMBIÉN LEE SOBRE FOO FIGHTERS