(Foto: EFE)

(Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



El vocalista de Foo Fighters, Dave Grohl, cayó el viernes del escenario durante un concierto en Suecia y al parecer se rompió la pierna derecha, pero aún así continuó con el show.

En conversación con AP, el representante de Dave Grohl confirmó el accidente y ratificó que el músico terminó el concierto en Gotemburgo.

Algunos videos que aparecieron en las redes sociales muestran a Dave Grohl caminando por el escenario cuando parece tropezar para después precipitarse por un borde.

“Creo que me rompí la pierna. Creo que realmente me rompí la pierna”, dijo el cantante a la multitud, tendido de espaldas fuera del escenario.

El resto de la banda reanudó el concierto mientras Dave Grohl era atendido por unos médicos. Poco después, el intérprete regresó al escenario en una camilla y con la pierna derecha vendada. El show lo terminó sentado o apoyándose en unas muletas.

El exbaterista de Nirvana gritó que no dejaría el escenario a menos que un médico se lo ordenara.

En esa línea, diversas fotografías y videos del concierto, realizado en el Estadio Ullevi, aparecieron en las redes sociales. En estos, Dave Grohl canta y toca su guitarra, con su pierna elevada y vendada.

Horas después, Foo Fighters tuiteó una imagen de los rayos X aplicados a Dave Grohl. Al parecer, sufrió una fractura en la pierna derecha.


TAMBIÉN LEE