(Foto: Televisa)

(Foto: Televisa)

Síguenos en Facebook



Muchas veces ha sido cuestionada, pero nadie negará que Florinda Meza es una de las más afectadas por la muerte de Roberto Gómez Bolaños, ‘Chespirito’.

En Twitter, la actriz mexicana reflejó su dolor y pesar por la partida de su esposo, creador de inolvidables personajes como El Chavo y El Chapulín Colorado:

1. “Esta vez no es un rumor, un invento, una broma. Se ha muerto mi esposo, Roberto Gómez Bolaños. Te amo, mi vida”.

2. “Aún no lo creo, no puedo parar de llorarte mi amor. Nos dejaste un dolor muy grande a mí y al mundo entero. Llevaré la misma alegría que tú”.

3. “No sé qué hacer, la casa está callada. Mis hijas se durmieron en mi cama y están haciendo café. Veo la almohada y lo extraño cada vez más”.

4. “No sé si soy la única que ha pensado en quitarse la vida para ir con esa persona que ya se fue y luego piensa en su familia para salir adelante”.

5. “Es una realidad difícil de aguantar. No sé cómo fue que pude dormir pero ya desperté y saldré a la sala a recibir el pésame con mis hijas”.

ENLACE: Chespirito: ¿Quién heredará la fortuna de Roberto Gómez Bolaños?

6. “Dios, dame fuerza, dame fuerza, porque este es un dolor muy grande el que llevo adentro. ¿Por qué te me lo llevaste?”.

7. “Quiero enterrar a Roberto con el traje que se merece, el del ‘Chavo del 8’. Si me lo permiten, lo haré. Dame fuerzas, Dios”.

8. “Se apagó uno de los motores de mi vida, aún no puedo parar de llorar. Gracias Brasil, Venezuela, México, Argentina, Perú, Ecuador, Bolivia”.

9. “Comprendo que llegó tu tiempo, que Dios te ha llamado para estar a su lado, así Él lo quiso. Pero no pensé que nos doliera tanto”.

10. “Fue el ‘Chavo’, mi esposo, el que me enseñó a que no me tengo que rendir y siempre estar feliz”.

11. “No poderte abrazar duele tanto, te echo de menos, no eres capaz de imaginar cuánto”.

12. “Al leer algunos tuits me siento aún más mal por esas personas que ven esto como un juego, pero algunos me dan fuerza”.

13. “Cuando salió la caravana me puse muy triste porque me di cuenta que mi compañero de la vida ya no está en persona, pero sí en espíritu”.

14. “Tengan la misma fuerza que yo estoy teniendo en este momento. Gracias por el cariño a mi Robert, que Dios los bendiga”.

15. “Hice a Chespirito feliz, así como él lo hizo con ustedes desde su infancia hasta la actualidad y por eso estoy orgullosa. Adiós, Chavito”.

ENLACE: Florida Meza tras muerte de ‘Chespirito’: ‘‘Gracias por el apoyo a mi Robert’‘