(Foto: Facebook/Flor Polo)

(Foto: Facebook/Flor Polo)

Síguenos en Facebook



Florcita Polo quiere reconquistar a Néstor Villanueva. Es por esa razón que cambió su look, mientras sigue buscando todos los medios para que su aún esposo regrese a su lado.

En entrevista con Espectáculos, la joven reconoció que extraña pasar momentos con el cantante, aunque dijo que siguen frecuentándose por su hijo.

“Dios te pone tantas pruebas en la vida para que te des cuenta qué es lo que quieres”, señaló la hija de Susy Díaz.

La joven ahora luce su cabello de un color oscuro, esperando impactar a Néstor Villanueva. “Hay hombres a los que le gusta que los seduzcan”, manifestó.

ENLACE: Gisela Valcárcel llora por la historia de Néstor Villanueva y Florcita Polo

Entre sus estrategias también está cocinarle cada vez que visita su departamento para ver a Adrianito. En ese marco, refirió que su plato favorito es el ají de gallina.

‘‘Él es guapo de por sí, es lindo’‘, agregó al comentar que este volviera al gimnasio.

De otro lado, señaló que ya dejó definitivamente la agrupación ‘Las pecadoras’ porque está en otra etapa de su vida. Además, sostuvo que este proyecto trajo muchos problemas a su matrimonio.

ENLACE: Florcita Polo y Néstor Villanueva: Todo sobre su encuentro en Gisela: El gran show

Por su parte, Néstor Villanueva se mostró complacido ante las muestras de afectos de Florcita polo. En ese sentido, refirió que son amigos y que “no puedo actuar con rencor contra ella” a pesar de que le fue infiel.

“Si Dios quiere, más adelante (podremos) empezar de nuevo, olvidando las cosas malas que pesaron. Si hay amor, todo se puede en la vida”, dijo, a su turno, Polo Díaz.