(Foto: Twitter/@GiselatvOficial)

(Foto: Twitter/@GiselatvOficial)

Síguenos en Facebook



Florcita Polo quiere recuperar a su familia, pero Néstor Villanueva se mantiene firme y solo tiene interés en el bienestar de su hijo. Al menos eso quedó claro tras la conversación que ambos mantuvieron el sábado por la noche con Gisela Valcárcel en Gisela: El gran show

Si bien el cantante comentó que su matrimonio no fue un error, sí reconoció que “cometimos errores” como cualquier otra pareja, pero mínimos hasta que estalló la serie de escándalos que los separó.

“Sí, es doloroso. No pensé que iban a pasar estas cosas, pensé que uno se casa para toda la vida. He cometido muchos errores, me arrepiento. Jamás imaginé pelearme con Néstor y terminar así”, dijo, por su parte, la hija de Susy Díaz, quien también aseguró que su aún esposo nunca la golpeó.

Por su parte, Villanueva reconoció que quiso suicidarse cuando Florcita aseguró que no era el padre biológico de Adriancito, pero después recapacitó al pensar en el pequeño. Asimismo, descartó una relación con July Rodríguez.

ENLACE: ¿Néstor Villanueva olvidó a Florcita Polo y mantiene romance con July Rodríguez?

Néstor Villanueva no quiso sentarse al lado de su aún esposa durante la emisión de Gisela: El gran show, argumentando que “el día que yo tenga que conversar con Flor y encontrarnos será en cuatro padres, yo nunca he querido que mis problemas se vean así, como se han visto, y que salgan a la luz de esta manera”.

También se quebró al ver unas fotos de su hijo, a quien le compuso una canción que interpretó en el set, conmoviendo a todo el mundo.


A su turno, la joven manifestó que Susy Díaz siempre estuvo en desacuerdo con su matrimonio. Asimismo, refirió que su madre es buena, pero la expuso pensando solo en el dinero.

“Yo creo que sí me ama de la forma que ella tiene. Pero no me parece que ella debió exponerme sobre todo cuando yo estaba pasando problemas. Creo que ella se dejó llevar mucho. Ella se preocupaba por ella”, señaló.

ENLACE: ¿Qué confesó Rey Nieves sobre Florcita Polo en El valor de la verdad?

“Cuando pasó todo el escándalo del departamento, mi mamá llamó a las cámaras y no quiso subir para saber cómo estaba. Una buena madre no expondría así a un hijo”, agregó al tiempo de afirmar que ‘‘mi mamá y otras personas quisieron destruir mi matrimonio’‘.

Entre lágrimas, Florcita Polo relató que no ve a su progenitora hace dos meses. Eso sí, antes de eso, narró la joven, Susy Díaz “me decía que le agradeciera que ahora estaba soltera, que podía salir y que podía fijarme en otra persona, un millonario quizás”.

“Ella había hecho mucho por destruir mi familia por dinero. Yo ya no iba a permitir seguir distanciada del padre de mi hijo, hacerle caso a que me prohíba a que hable con Néstor. Ya estaba cansada de eso”, manifestó.


Sobre su relación con Rey Nieves, Polo Díaz indicó que el cubano se acercó a ella cuando supo de sus problemas con su esposo. “Sé que hice mal, me dejé llevar. Soy muy inocente, no tengo calle”, argumentó.

MEMES: Rey Nieves sobre Florcita Polo en El valor de la verdad

Es entonces que Gisela Valcárcel le preguntó si cree que Néstor Villanueva la pueda perdonar. La joven solo indicó que “no lo sé” y que “ya no pienso hacerle caso a mi mamá”.

Más adelante, el cantante, en la única ocasión que se dirigió directamente a su aún esposa, le consultó lo siguiente: “¿Crees que yo merecía tanto daño?”, a lo que respondió Florcita que “no, creo que nadie se lo merece. Si estas cosas pasaron es porque cometí errores. Tú eres un gran padre’‘.

Cuando la hija de Susy Díaz le preguntó si pensaba divorciarse de ella, Villanueva sostuvo que “ahora no pasa por mi cabeza, ahora solo pienso en la felicidad de mi hijo. Las veces que Flor necesite mi apoyo, lo tendrá”.


“¿Qué le dirías a Néstor?”, preguntó Gisela Valcárcel a Florcita Polo antes de despedir el programa. Ella declaró que “yo le voy a demostrar que estoy cambiando por él, yo quiero recuperar a mi familia”, mientras que el cantante concluyó agradeciendo a la joven por el hijo “maravilloso” que tienen y por darle tanto amor al pequeño.

No hubo reconciliación, pero fue un buen intento.

Mira el programa completo de Gisela: El gran show con Néstor Villanueva y Florcita Polo: