Florcita dijo que Susy Díaz, su mamá, la está apoyando en este difícil momento (Foto: Facebook/Flor Polo)

Florcita dijo que Susy Díaz, su mamá, la está apoyando en este difícil momento (Foto: Facebook/Flor Polo)

Síguenos en Facebook



Flor Polo insistió en que desconoce quién es el padre de su hijo que mañana cumple 2 años de vida. Asimismo, señaló que ya no quiere hablar más del asunto de la paternidad y que todo está manos de sus abogados.

En entrevista con ‘América Espectáculos’, la hija de Susy Díaz respondió a sus críticos, afirmando que ama a su hijo, que ahora es padre y madre para él y que lo defenderá con uñas y dientes. “Por mi hijo aguanté muchas cosas”, dijo al tiempo de indicar que contó a su pequeño que su papá, Néstor Villanueva, le hacía mucho daño.

De su aún esposo, sostuvo sorprenderse que tenga “tanta maldad, no me puede dejar tranquila”. También refirió que Villanueva la denunció penalmente por robo y usurpación de su departamento, “sabiendo que esa propiedad la compré yo”.

“Él sabe cómo está actuando. Debe pensar antes de llamarme delincuente a mí. Esa propiedad la pagué yo. No tiene que estar inventando una serie de cosas”, apuntó para agregar que regresó al inmueble por sus cosas porque “me costó mi trabajo”.

De otro lado, cuestionada por su infidelidad con un joven llamado Paolo, dijo que este “está muy incómodo” por la situación. Además, manifestó que cree que Néstor Villanueva también le fue infiel.

Sin embargo, reconoció que su expareja es un buen padre y que visita a su hijo. “Sí es un buen padre, no me puedo quejar de eso. Siempre ha sido un padre pese a las cosas que han pasado”, acotó, aunque reveló que desde la separación “no me pasa ni un solo centavo” para el bebé.

ENLACE: Florcita Polo confiesa que le fue a infiel Néstor Villanueva

Papel de Susy Díaz
Florcita afirmó que su Susy Díaz, su mamá, la está apoyando y “con su ayuda me estoy levantando”. Incluso quiere darle su apellido al pequeño. “Es una buena abuela”.

“Mi mami me está apoyando muchísimo. Él me dejó en la calle, se quedó con el departamento. Ha usurpado una propiedad”, añadió.

Finalmente, reconoció que son muchas las cosas que han pasado últimamente, pero “lo que quiero ahora es estar tranquila” al lado de su hijo y cumpliendo con su trabajo, que son las cosas que más le importan.