(Foto: América Noticias)

Síguenos en Facebook



El pequeño Adrianito cumplió ayer 2 años de vida en una fiesta que felizmente contó con la presencia de Flor Polo y Néstor Villanueva, sus padres, aunque no de la mejor manera.

En primer lugar, la hija de Susy Díaz no esperaba la asistencia de su aún esposo, quien ingresó en silencio y con dos regalos en la mano al salón del parque de diversiones donde se celebró la fiesta. Ya al lado de su hijo, no se despegó de él, preocupándose de consentirlo.

ENLACE: [MEMES] La novela de Florcita y Néstor Villanueva

Florcita y su madre no pudieron ocultar su incomodidad y molestia al observar que Néstor se dedicaba por completo a Adrián. En más de una ocasión, la joven intentó llevarse al niño, pero este no quería alejarse de su padre. Néstor Villanueva llegó a retirarse entre lágrimas.

Posteriormente, Susy Díaz aseguró que todo iba bien en la reunión y dijo desconocer los problemas legales de Paolo Trujillo, el joven con el que Florcita le fue infiel a su esposo. ‘El vecino del 301’ fue detenido en la víspera, aunque solo por unas horas.

ENLACE: ¿Por qué fue detenido el vecino de Florcita?

Ya terminada la fiesta, Florcita se retiró de manera accidentada y al borde del llanto por el acoso de los medios de comunicación. “¡Por favor!”, gritó antes de subir a su vehículo.

ENLACE: ¿Qué pasará con el hijo de Florcita y Néstor Villanueva?