Flor Polo Díaz dijo que ya no ama a su todavía esposo Néstor Villanueva. (Foto: Facebook de Flor Polo Díaz)

Flor Polo Díaz dijo que ya no ama a su todavía esposo Néstor Villanueva. (Foto: Facebook de Flor Polo Díaz)

Síguenos en Facebook



Flor Polo Díaz ganó S/.15 mil en su presentación en El valor de la verdad, sesión en la que admitió que Néstor Villanueva es el padre de su hijo de 2 años de edad, pero indicó que ya no siente nada por su aún esposo.

Ya en la primera pregunta la hija de Susy Díaz confirmó que le fue infiel a Néstor con Rey Nieves, aunque inicialmente había dicho que no. Para Florcita, el cubano “es bonito, (…) lindo, alto y blanco”. Sin embargo, el mismo Nieves negó hace unos días que mantuviera un romance con la joven.

Polo Díaz dijo arrepentirse de su matrimonio con Néstor Villanueva. Además, contó que este la amenazaba y golpeaba para que no lo dejara, a pesar de que en el mismo programa el músico indicó que nunca la agredió. Indicó que no se separaron ella se enteró que estaba embarazada.

Dando fin a semanas de especulaciones, Flor Polo Díaz admitió que Adriano es hijo de su aún esposo y negó cualquier relación amorosa con Paolo Trujillo, el llamado ‘vecino del 301’. La también bailarina confesó que incluyó al hombre en el escándalo porque “en un momento de cólera uno puede decir muchas cosas”.

Pese a esto, su madre, quien la acompañó al programa, le recordó que “tú gateabas y te metías en el departamento de Paolo”.

Flor Polo dijo que ya no ama a Néstor Villanueva y que se casó con él a pedido de Magaly Medina. En una anterior edición del programa de Beto Ortiz, su aún esposo confesó que la sigue amando. Pese a eso, reconoció que el cantante es un buen padre.

Al final, Flor Díaz Polo respondió 19 preguntas y se llevó S/.15 mil. El programa fue grabado hace varios días, estando la joven hoy arrepentida de “todo lo que dije” en el sillón rojo.

“Lo que dije en El valor de la verdad es un capítulo cerrado en mi vida, nunca más Flor va a estar metida en escándalos ni problemas”, aseguró a través de Twitter horas antes de emitirse el programa.