Cantautor nacional lanza nueva versión del popular tema del grupo Néctar. (Foto: Facebook)

Cantautor nacional lanza nueva versión del popular tema del grupo Néctar. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Flavio Sanguinetti confiesa que desde que escuchó por primera vez el tema Pecadora, el clásico de la cumbia peruana, quedó fascinado con la canción, tanto que hace unos meses decidió grabarla muy a su estilo: a ritmo de rock.

“Siempre tuve la idea de hacer una versión rock de una cumbia popular. Pecadora es una canción muy versátil y puede adaptarse a cualquier estilo musical, por tal motivo con mis músicos decidimos versionarla, sobre todo porque se trata de una canción que la ha cantado todo el país”, comenta.

Flavio Sanguinetti explica que no fue una labor complicada grabar la canción en clave de rock porque todos los músicos involucrados tenían como premisa conservar la esencia original de la misma. “Respetaré las críticas que puedan suscitarse sus críticas, pero queremos dejar en claro que respetamos el legado del Grupo Néctar” vuelve a comentar.

Inmerso en la música desde la adolescencia, Flavio Sanguinetti ha colaborado con artistas de gran trayectoria como Marisela Puicón y Guajaja. Así mismo, confiesa que le gustaría en el futuro hacer un dúo con Jaime Cuadra, con quien le une una gran amistad.

El artista confiesa que en la música encuentra el mejor medio para poder expresar libremente sus sentimientos y le motiva escribir relatos de su vida, siempre con una visión optimista que logra conectar a quienes lo escuchan ya sea por la radio como en cada presentación en vivo.

ESCUCHA AQUÍ EL COVER DE PECADORA