(Foto: Universal Pictures)

(Foto: Universal Pictures)

Síguenos en Facebook



Las fans que están esperando que la adaptación cinematográfica de Fifty Shades of Grey (Cincuenta sombras de Grey) sea tan gráfica como la novela de E. L. James se llevarán una gran de decepción.

En entrevista con el diario británico Observer, Jamie Dornan explicó que el guión y su contrato no implicaban que “los espectadores vieran mi…”, dijo sin poder terminar la frase, aunque el periodista insistió en si se refería a sus partes íntimas. “Sí, mi pene”, respondió el actor.

Según dijo, la intención del filme es capturar a la mayor audiencia posible sin necesidad de hacer algo “gratuito, feo y gráfico”. En esa línea, comentó que los espectadores tendrán que usar su imaginación.

“(La directora) Sam (Taylor-Johnson) es una mujer muy brillante, tan sugerente”, dijo Dornan para después añadir que “soy consciente qué recordamos y no es que no rodáramos una película sin ninguna acción” en referencia a las escenas sexuales.

ENLACE: ¿Dakota Johnson se casará con el verdadero Christian Grey?

Sobre estas también indicó que “las personas que piensan que los actores se excitan cuando hacen escenas de sexo en las películas se equivocan”.

“Hay decenas de hombres peludos de pie alrededor, cables y equipos de iluminación en movimiento. Eso no es sexy”, manifestó.

Finalmente, el actor norirlandés se describió a sí mismo como un feminista y negó que Fifty Shades of Grey glorifique la violencia sexual contra las mujeres.

“Creo que es muy difícil argumentar cuando es todo consensuado. La mitad del libro se trata de hacer contratos (…) No hay violación, no hay situaciones sexuales forzadas”, sentenció.

ENLACE: Jamie Dornan casi queda fuera de The Fall por ser muy atractivo


TRÁILER DE FIFTY SHADES OF GREY



ÉL ES JAMIE DORNAN