Síguenos en Facebook



FOTOS. A pesar de que Fifty Shades of Grey (Cincuenta sombras de Grey) significó para Sam Taylor-Johnson convertirse en la directora con mayor recaudación en tan solo un fin de semana, la artista no está dispuesta a trabajar en las secuelas de la película protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan.

Taylor-Johnson describe el proceso de llevar el libro de la estadounidense EL James a la gran pantalla como una “lucha”, sobre todo porque el autor se opuso a muchos cambios realizados, esto provocó “un montón de tete-a-tetes”.

Fifty shades of grey
Sam Taylor-Johnson junto a Dakota Johnson y Jamie Dornan (Foto: Instagram)

La directora contó a la revista Sunday Times que el autor era poco cooperativo, “yo estaba tan confundida por EL James. Me gusta todo el mundo y me siento realmente confundida cuando no estoy a gusto. No entiendo cuando no puedo entenderme con una persona, cuando no hay sinergia “.

Cuando le preguntaron sobre lo que pensaba de las secuelas, Taylor-Johnson dejó muy claro que ella nunca las verá. Según refirió, nunca va a dejar que cualquier fragmento de la franquicia oscurezca su nuevo camino, “no voy a verlos jamás. Tengo literalmente cero intereses”.