(Foto @JamieDornan)

(Foto @JamieDornan)

Síguenos en Facebook



A pesar de que batió récords de taquilla durante su primer fin de semana en cartelera, que coincidió con las celebraciones por el Día de San Valentín, ‘Fifty Shades of Grey’ (‘Cincuenta sombras de Grey’) no es del agrado de algunas personas.

En ese grupo podría incluirse a la cantante y pianista británica Amelia Warner, esposa de Jamie Dornan, quien, según contó el actor en una entrevista con USA Today, no verá la película porque le incomodan las escenas de sexo que este tiene con Dakota Johnson.

“Ella no quiere verla. Me quiere y apoya en lo que hago. No voy a poner ninguna presión sobre ella. Es su decisión. Es muy consciente de lo que se pretende con la película, pero probablemente no es tan cómo de ver”, indicó Dornan al referido medio.

Además, el intérprete confesó que él mismo se sintió algo incómodo al verse personificando a Christian Grey, el protagonista de la historia.

“Hay un plano largo de mi trasero. Yo estaba enormemente incómodo con él cuando lo vi”, añadió.

‘Fifty Shades of Grey’, estrenada el pasado 12 de febrero, batió récords de taquilla en Canadá y Estados Unidos al recaudar US$81,7 millones en su primer fin de semana en cartelera. En el extranjero logró juntar más de US$158 millones por venta de entradas.