(Foto @DakotaJohnsons)

(Foto @DakotaJohnsons)

Síguenos en Facebook



Dakota Johnson, protagonista de ‘Fifty Shades of Grey’ (‘Cincuenta sombras de Grey’), confesó que no le gustaría que sus padres vean la película erótica que se estrenará este 13 de febrero.

En entrevista con el diario El País, la hija de Melanie Griffith y Don Johnson contó que no todo lo que se verá en la pantalla es suyo, pues en algunas escenas se utilizó un doble de cuerpo.

Sobre la película en general, Dakota tiene una apreciación bastante clara: “Es una fantasía decadente que habla del despertar sexual y defiende el derecho de la mujer a no sentirse avergonzada de su sexualidad”, indicó la actriz de 25 años.

ENLACE: Las confesiones de Jamie Dornan y Dakota Johnson

Añadió que el guión de la cinta la intrigó “porque la pérdida de la virginidad es el momento más señalado, o de los más señalados de una mujer”. En ese sentido, dijo que ella y ‘Anastasia’, el personaje que interpreta, tienen en común que son “discretas y curiosas”.

Debido a la gran expectativa que ha generado el estreno de ‘Fifty Shades of Grey’, Dakota Johnson dijo sentirse “nerviosa” por todo lo que se le viene, aunque aclara que se siente tranquila por haber hecho las cosas bien durante la realización del filme.

ENLACE: Malasia prohibió ‘Fifty Shades of Grey’ porque es ‘pornografía’

Dirigida por Sam Taylor-Johnson, se espera que ‘Fifty Shades of Grey’ recaude más de US$50 millones durante su primer fin de semana en Estados Unidos. Dakota Johnson protagoniza la cinta junto a Jamie Dornan, quien interpreta a Christian Grey.