(Foto: Focus Features)

(Foto: Focus Features)

Síguenos en Facebook



La fecha en que será estrenada la secuela de la película Fifty Shades of Grey (Cincuenta sombras de Grey) fue dada a conocer este jueves durante la CinemaCon que se desarrolla en Las Vegas, Estados Unidos.

Así, Cincuenta sombras más oscuras llegará a las salas de cine el 10 de febrero de 2017, mientras que Cincuenta sombras liberadas, la parte final de la historia de amor entre Anastasia Steele y Christian Grey, se estrenará el 9 de febrero de 2018.

Mientras que los actores Jamie Dornan y Dakota Johnson negocian con la productora de la cinta para seguir encarnando a la pareja, hoy también se conoció que Niall Leonard, esposo de E.L. James, escribirá el guión de la secuela.

Entre los trabajos de Niall Leonard, quien es escritor y guionista, destacan Wire in the Blood y Air Force One Is Down, para la televisión británica; y la serie de libros Crusher, de la que es creador.

=> Sigue a La Prensa en Facebook

También trabajó en el guión de la primera película de Fifty Shades of Grey, aunque su nombre no fue incluido en los créditos oficiales.