(Foto: Instagram / Daniella Chávez)

(Foto: Instagram / Daniella Chávez)

Síguenos en Facebook



Una modelo no quedó muy contenta al enterarse que perdió el certamen Reina del Festival de Viña del Mar 2015, corona que finalmente fue para *Jhendelyn Núñez, una periodista de Canal 13.

Se trata de Daniella Chávez, una conocida figura del espectáculo chileno que ha posado para Playboy. La modelo había prometido que si ganaba la corona realizaría el tradicional ‘piscinazo’ de la reina completamente desnuda. Bueno, no ganó, pero igual quiso sorprender a sus fans en Instagram.

===>>> Sigue a La Prensa también en Facebook

Daniella Chávez compartió una foto en dicha red social, en la que aparece completamente desnuda en la ducha de su casa. Como era de espararse, la imagen se viralizó rápidamente y ya hay quienes se arrepienten de no haber votado por ella para Reina del Festival de Viña del Mar.

“Duchazo. Soy Playboy y me encanta. Buenas tardes. Al que no le guste, lo bloqueo. Chao al cartuchismo en Chile”, escribió como leyenda de su infartante fotografía en Instagram.

DANIELLA CHÁVEZ, DESNUDA EN LA DUCHA


Si bien no ganó el certamen de belleza, Daniella Chávez va por su revancha, pero en el Festival de San Javier, donde es una de las cuatro finalistas.

Daniella Chávez postuló a la corona de la Reina del Festival de Viña del Mar 2015 por el programa Intrusos de La Red tras realizar un sensual streptease con un osito de peluche. Sin embargo, el programa de espectáculos le retiró su apoyo en medio de la competencia. Aún así, trató de convencer a la prensa y dejó una buena impresión.

EL SENSUAL SHOW DE DANIELLA CHÁVEZ

Jhendelyn Núñez, la reina de Viña del Mar 2015, se lanzó el viernes a la piscina del Hotel O’Higgins. La animadora del matinal Bienvenidos de Canal 13 apenas cubrió sus partes íntimas con unos cristales.

ASÍ FUE EL ‘PISCINAZO’ DE JHENDELYN NÚÑEZ

Y MIRA MÁS FOTOS DE DANIELLA CHÁVEZ AQUÍ EN INSTAGRAM