Franco interpreta a un activista gay en 'I am Michael'. (Foto: Wikimedia)

Franco interpreta a un activista gay en 'I am Michael'. (Foto: Wikimedia)

Síguenos en Facebook



Salma Hayek, Zachary Quinto, James Franco y Hal Hartley son algunos de los actores y directores que estarán presentes en la sección Panorama del Festival de Cine de Berlín, la segunda más importante de la Berlinale.

La lista cuenta por el momento con 11 películas de ficción y ocho documentales, entre ellos El hombre nuevo, del uruguayo Aldo Garay, en una categoría fuera de competición del encuentro que empezará el 5 de febrero de 2015 en la capital de Alemania.

Destaca 54: The Director’s cut, la versión final de Studio 54, el filme de 1998 de Mark Cristopher sobre la mítica discoteca neoyorquina, con Ryan Phillippe, Salma Hayek, Mike Myers, Sela Ward y Mark Ruffalo.

ENLACE: Critics’ Choice Awards: ‘Birdman’ y todos los otros nominados

A Franco se le verá en I am Michael, en la que interpreta a un activista gay de la década de los 80. La ópera prima de Justin Kelly cuenta con la producción de Gus Van Sant y la participación de Zachary Quinto y Emma Roberts.

Hartley, cineasta independiente de culto de los años 90, cierra con Ned Rifle su trilogía iniciada con Henry Fool en 1997 y seguida con Fay Grim en 2006.