Se instalarán 95 stands de obras de todos los géneros. (Foto: USI)

Se instalarán 95 stands de obras de todos los géneros. (Foto: USI)

Síguenos en Facebook



Con 65 actividades culturales programadas, la 34 edición de la Feria del Libro Ricardo Palma se inaugura este viernes en el parque Salazar de Miraflores. Los visitantes pueden acudir hasta el 5 de noviembre.

Los visitantes encontrarán 95 stands con títulos de todos los géneros. Como parte de los actos, la Cámara Peruana del Libro (CPL) rendirá un homenaje póstumo al historiador Estuardo Núñez y reconocerá al doctor Mariano Querol.

La programación incluye la participación de autores extranjeros como Gabriela Bosso, Pablo de Santis y Patricio Sturlese (Argentina); Claudia Guelfenbein y José Luis Mellado (Chile); Ángela Arboleda (Ecuador); Daniel Krauze (México) y Ariel Agrioyanis (Panamá).

Por parte de los escritores nacionales, se presentarán obras de Marco Martos, Rafo León, Abelardo Sánchez León, Carlos Tovar (Carlín) y Pedro Pablo Kuczinsky. Asimismo, participarán personalidades como Alonso Cueto, Manuel Burga, Augusto Álvarez Rodrich, Gustavo Gorriti, Aldo Miyashiro, Renato Cisneros, Jesús Alzamora, Clara Elvira Ospina, Hugo Coya, entre otros.

Es la primera vez que la tradicional feria, organizada por la Municipalidad de Miraflores y la CPL, se celebrará en el parque Salazar. Mira aquí el calendario completo de presentaciones y conferencias.