Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Cuando parecía que la segunda temporada de Fear the Walking Dead concluiría con algo de esperanza, las mismas personas decidieron que no sea así.

Nick (Frank Dillane) había conseguido que los sobrevivientes de la Colonia lo acompañen hasta la frontera, donde supuestamente había sido instalado una especie de campo de refugiados, pero cuando se acercaron al puesto fronterizo, fueron baleados por unos soldados. La mayoría de los colonos escapó. Otros cayeron en el lugar, mientras Nick y Luciana (Danay García), quien fue herida en el hombro, fueron capturados. ¿Qué pasará ahora con el grupo? La respuesta está en la tercera temporada.

En conversación con Entertainment Weekly, el showrunner de Fear the Walking Dead, Dave Erickson, solo adelantó que en la tercera temporada será conocido este lugar que Nick vio a la distancia, pero que los sobrevivientes no permanecerán mucho tiempo allí. Además, dejó abierta la posibilidad de que esta enigmática zona tenga relación con el hombre que capturó a Ofelia (Mercedes Mason) al otro lado de la frontera. Dicho sea de paso, este sujeto es interpretado por Dayton Callie, famoso por su papel de Unser en Sons of Anarchy.

“Las dos líneas van a juntarse cuando lleguemos a la temporada 3”, indicó.

fear the walking dead temporada 2 final nick luciana
Nick, Luciana y sus compañeros fueron atacados por unos desconocidos (Foto: AMC)

MADRE E HIJO

Erickson señaló en la tercera temporada sus personajes serán puestos “en un curso de colisión, en última instancia”. Es decir, se reencontrarán, sin importar si no es en las mejores condiciones.

“Es de esperarse que haya reunión Madison (Kim Dickens) / Nick en algún momento y en que en realidad comience a enhebrarse de nuevo esta cosa de la dinámica familiar”, agregó.

El showrunner de Fear the Walking Dead también adelantó que si bien parte de la tercera temporada de la serie estará ambientada al norte de la frontera, en Estados Unidos, otra parte seguirá realizándose al sur, en México.

fear the walking dead temporada 2 final nick disparos
Nick fue detenido por estos soldados (Foto: AMC)

Asimismo, recalcó que Daniel Salazar (Rubén Blades) “todavía se encuentra en este mundo” y que “podría reaparecer” en cualquier momento.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 3 DE FEAR THE WALKING DEAD?

  • La tercera temporada de Fear the Walking Dead será estrenada en algún momento de 2017 por AMC.