(Foto: AMC)

(Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



El estreno de 90 de minutos de Fear the Walking Dead del domingo 23 de agosto hizo historia en la televisión al haber reunido a 10,1 millones de espectadores en Estados Unidos. Dicha cifra convierte al spin-off de The Walking Dead en la serie con el mejor debut del cable de todos los tiempos en todos los grupos demográficos.

Solo entre los adultos de entre 18 y 49 años, el grupo demográfico más codiciado por los anunciantes, había 6,3 millones de televidentes.

AMC ahora es el hogar de tres de las cinco series del cable con los mejores estrenos de todos los tiempos: Fear the Walking Dead ocupa el primer lugar (2015), Better Call Saul (2015) es segunda y The Walking Dead es quinta (2010).

Por si el éxito de Fear the Walking Dead no fuera suficiente, AMC también hizo 4,2 millones de espectadores con el especial de Talking Dead.

“Gracias y felicitaciones a Robert Kirkman, Dave Erickson, a los productores ejecutivos brillantes y a todo el elenco y al equipo de Fear the Walking Dead”, manifestó el presidente de AMC y Sundance Channel, Charlie Collier.

Fear the Walking Dead es emitida los domingos a las 8:00 pm (hora peruana) por AMC.

TAMBIÉN LEE SOBRE FEAR THE WALKING DEAD