Síguenos en Facebook



AMC lanzó la segunda parte de su serie web Fear the Walking Dead: Flight 462 durante la emisión de JSS, segundo episodio de la sexta temporada de The Walking Dead.

¿Qué pasó esta vez? El adolescente que hablaba en la primera parte de este especial por teléfono con su madre insiste en comunicarse con ella a través de mensajes de textos, pero estos empiezan a rebotar. ¿Su mamá está bien? En el anterior clip, la mujer parecía encontrarse en una situación y lugar difícil. De hecho, se escucharon ruidos similares a los que hacen los walkers.

[The Walking Dead: ¿qué pasó en el episodio 2 de la temporada 6? | SPOILER]

En medio de eso, un pasajero empieza a toser y vomitar en el avión. ¿Se tratará del infectado con el virus zombi que da sentido a esta serie web? El protagonista se queda viéndolo con preocupación. Del mismo modo, la joven sentada delante suyo.

Al final, el adolescente observa por la ventanilla, quizá sin imaginar que la civilización está por terminar.

[The Walking Dead: ¿qué significa JSS? | FOTOS]

Fear The Walking Dead: Flight 462 es la historia de un grupo de pasajeros a bordo de un avión comercial durante los primeros momentos del brote zombi. En el transcurso de la serie, el avión y la vida de sus ocupantes son puestas en peligro cuando descubren a un viajero infectado.

La seria ha sido escrita por L. Signorino y Mike Zunic y dirigida por el director de fotografía de Fear the Walking Dead, Michael McDonough.

Los episodios de Fear The Walking Dead: Flight 462 son emitidos cada semana por AMC, en el transcurso de la sexta temporada de The Walking Dead.

TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD




Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .


[Esta nota fue publicada originalmente el 19.10.2015]