Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. El círculo está cerrándose en Fear the Walking Dead: Flight 462, donde los pasajeros del avión parecen resignados ante lo inevitable: van a morir.

En el capítulo 14 de la serie web ambientada en el universo de Fear the Walking Dead, los ocupantes del vuelo 462 lucen abatidos después de ‘matar’ a Marcus (Brett Rickaby), quien había despertado como zombi y mordido a su esposa (Lisa Waltz).

Apenas empezado este nuevo video, Charlie (Michelle Ang) yace sentada a un lado del pasillo, junto a la esposa de Marcus y Deirdre (Kathleen Gati), mientras que Anthony (Kevin Sizemore) y Jake (Brendan Meyer) todavía intentan asimilar lo ocurrido. Al mismo tiempo, todos están pendientes del agujero en una de los espejos del avión.

¿Qué ocurre entonces? Charlie, al tanto de la situación de la mujer de su lado, coge el mismo palillo que usó con Marcus y la mata, atravesándole la cabeza con la punta, espantando a la aeromoza y a los otros dos hombres.

“La mataste”, le dice Anthony, pero la joven responde que en realidad la salvó… y es cierto porque habría regresado como walker, pero la acción no termina allí. Cuando todos los pasajeros seguían con atención lo ocurrido con la esposa de Marcus, el mismo vidrio termina por quebrarse y empieza a succionar todo.



fear the walking dead flight 462 episodio 14
Charlie justificó sus actos (Foto: AMC)



MIRA EL NUEVO CAPÍTULO DE FEAR THE WALKING DEAD: FLIGHT 462



DATOS CLAVES DE FEAR THE WALKING DEAD: FLIGHT 462

Fear the Walking Dead: Flight 462 es emitida durante las pausas de la sexta temporada de The Walking Dead, por AMC en Estados Unidos.



DATOS CLAVES DE FEAR THE WALKING DEAD




Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .