Síguenos en Facebook



FOTOS. Luego de que AMC confirmará una cuarta temporada de Fear the Walking Dead para el 2018, publicó el primer póster de la tercera entrega del drama zombi, que se estrenará el próximo 4 de junio.

A través de un comunicado, la cadena no solo indicó que este spin off de The Walking Dead tendrá una cuarta temporada, sino también anunció los nombres de sus nuevos showrunners que ingresarán en reemplazo de Dave Erickson: Andrew Chambliss e Ian Goldberg. Además, Scott M. Gimple, el showrunner de la serie original, ahora también es productor ejecutivo de esta serie.

En el póster, aparece Nick (Frank Dillane) de perfil y con ‘la Muerte’ dibujada en su rostro con sangre. Además, se hace referencia al cambio de Nick a lo largo de las dos temporadas anteriores con el mensaje: “El miedo te convierte”.

fear the Walking Dead temporada 3 amc
Este es el primer póster de la temporada 3 de ‘Fear the Walking Dead’ (Foto: AMC)

Esto se complementa con los tres teasers de la nueva entrega de este drama zombi. Dos de ellos son protagonizados por Nick Clark, quien se enfrenta a un grupo de walker. En los videos se ve el mensaje, “enfrenta tus miedos”.

La tercera temporada de Fear the Walking Dead contará de 16 episodios y en su primera parte resolverá el cliffhanger dejado por la segunda entrega, que pasó por la aparición de una milicia que impidió el paso por la frontera de Chris (Frank Dillane) y algunos sobrevivientes mexicanos. De todos modos, parece que la acción volverá a Estados Unidos en estos nuevos capítulos.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 3 DE FEAR THE WALKING DEAD?

La tercera temporada de Fear the Walking Dead será estrenada el próximo domingo 4 de junio por AMC a nivel mundial.