(Foto: AMC)

(Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



Frank Dillane es probablemente el actor de Fear the Walking Dead mejor preparado para soportar la presión de los fans. El intérprete de 24 años sabe lo que es ser el foco de atención tras su aparición en la franquicia de Harry Potter, donde encarnó una versión adolescente de Lord Voldemort.

En entrevista con Entertainment Weekly, Frank Dillane, Nick Clark en la ficción, comentó que “creo que podría tener” experiencia con una intensa base de fans “porque estuve expuesto a ese tipo de histeria muy pronto”.

Sin embargo, reconoció que “realmente no me gusta” llamar la atención de las personas porque “realmente no quiero ser famoso necesariamente”, pero “parece que es parte del trabajo en estos días”.

Frank Dillane aseguró que no ha visto ningún episodio de The Walking Dead y que ahora está tratando de mantenerse lejos de la serie original lo más posible.

“Creo que podría ser perjudicial si empiezo a ver algo de lo que tengo que formar parte, si empiezo a imitar al menos el estilo de este tipo de show o lo que sea”, manifestó el actor.

En la misma entrevista, Frank Dillane contó que hace unos días tuvo una pesadilla relacionada en parte a Fear the Walking Dead.

“Soñé que estaba en una isla y había dos hoteles. Uno estaba lleno de gente muerta y el otro no. Yo estaba en el hotel lleno de gente muerta. Había walkers alrededor. Había personas fallecidas deambulando. Había un niño con una pistola que tenía un cadáver. Él había cortado el cadáver y tomado la carne del walker. La puso en una pequeña pistola, una pequeña pistola de carne con la que dispara a las personas, de modo que podía zombificar a la gente. ¡Sería un buen episodio!”, agregó.

Fear the Walking Dead se estrenará el próximo 23 de agosto.

TAMBIÉN LEE