Síguenos en Facebook



FOTOS. A menos de dos semanas para el estreno de la tercera temporada de Fear the Walking Dead, Comicbook compartió una lista de los personajes que podrían sobrevivir al apocalipsis zombi del mundo de The Walking Dead.

Este drama zombi comenzó cuando el virus estaba en su etapa inicial, a diferencia de The Walking Dead, donde vimos que Rick Grimes (Andrew Lincoln) despertó del coma en medio de un mundo invadido por los walkers.

En Fear the Walking Dead, los personajes principales eran maestros, estudiantes, drogadictos y estafadores, así que ninguno estaba preparado para un apocalipsis zombi. Después de todo, no todos pueden ser como Tobias (Lincoln A. Castellanos), creer en lo que dicen los noticieros y prepararse para ello.

Para conocer a los personajes que, según Comicbook, podría lograrían sobrevivir revisa la galerita de arriba.

La tercera temporada de Fear the Walking Dead constará de 16 episodios y en su primera parte resolverá el cliffhanger dejado en la segunda entrega. En la cual la aparición de una milicia impidió el paso de Chris (Frank Dillane) y algunos sobrevivientes mexicanos por la frontera.

De todos modos, de acuerdo a la sinopsis que AMC compartió, parece que la acción volverá a Estados Unidos en estos nuevos capítulos.

“En esta tercera temporada de Fear the Walking Dead, las familias se reunirán en la violenta frontera de Estados Unidos y México. Con las fronteras eliminadas por culpa del fin del mundo, los personajes intentarán reconstruir no sólo la sociedad, sino también su propia familia. Madison (Kim Dickens) vuelve a estar unida a Travis (Cliff Curtis), pero Alicia (Alycia Debnam-Carey) está completamente devastada tras el asesinato de Andrés. Por su parte, Nick (Frank Dillane), que se encuentra a pocos kilómetros de su madre, toma su primera acción como líder lo que provoca que él y Luciana (Danay García) sufran una emboscada llevada a cabo por un grupo militar estadounidense. La pareja logra escapar con vida, pero Nick ya no se siente invencible.”

Fear The walking dead temporada 3 AMC
Este es el primer póster de la temporada 3 de ‘Fear the Walking Dead’ (Foto: AMC)

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 3 DE FEAR THE WALKING DEAD?

La tercera temporada de Fear the Walking Dead será estrenada el próximo domingo 4 de junio por AMC a nivel mundial.