Alicia está a cargo de los sobrevivientes del rancho (Video: Fear the Walking Dead / AMC)

Síguenos en Facebook



Apenas terminado ‘Brother’s Keeper’ (3×12), décimo segundo episodio de la tercera temporada de Fear the Walking Dead, el canal AMC compartió el tráiler del próximo capítulo, en el que Nick (Frank Dillane) tendrá que intentar arreglar lo que Troy (Daniel Sharman) ocasionó.

De acuerdo con la sinopsis oficial de episodio de ‘This Land Is Your Land’ (3×13), décimo tercer episodio de la tercera entrega del drama zombi, “Alicia es empujada a una posición de liderazgo donde se ve obligada a tomar decisiones que cambian su vida”.

Por lo visto en el tráiler del próximo episodio de la tercera temporada de Fear the Walking Dead, mientras Alicia (Alycia Debnam-Carey) debe ascender a una posición de poder de la despensa del rancho, Nick y Troy intentarán ayudar desde el exterior. Pero todos se estarán rodeados por los walkers.

Además, AMC publicó dos sneak peek de ‘This Land Is Your Land’ (3×13), en uno de ellos Ofelia (Mercedes Mason) le informa a Alicia que la despensa está sellada, y que en poco tiempo se quedarán sin aire.

En el otro se Alicia y Ofelia protagonizan una emotiva despedida, ya que la hija de Daniel Salazar tratará de salir junto a otro compañero por los ductos de ventilación.

¿Qué pasará cuando Madison, Victor y Walker regresen y encuentren todo el desastre que provocó Troy?

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO FEAR THE WALKING DEAD?

Escrito por Dave Erickson y Robert Kirkman, ‘This Land Is Your Land’, décimo tercer episodio tercera temporada de Fear the Walking Dead será estrenado este domingo 1 de octubre a las 9:00 pm (hora del este) por AMC en Estados Unidos.

En América Latina, el nuevo capítulo de Fear the Walking Dead será estrenado a las 8:00 pm en el Perú, a las 9:00 pm en Venezuela y a las *10:00 pm *en Argentina y Chile.

En México, ‘La Serpiente’ será emitida el lunes 2 de octubre a las 10:00 pm y en España, el mismo lunes desde las 10:10 pm por AMC.

También puedes ver ONLINE Fear the Walking Dead en Movistar Play tras la emisión de cada capítulo en los países donde funciona esta plataforma.