Síguenos en Facebook



EN VIVO. Troy (Daniel Sharman) no está dispuesto a ser echado de su propia casa y por eso está regresando al rancho con un plan, sin importar el costo que implique para quienes se supone que son sus aliados en Fear the Walking Dead, que estrenará un nuevo episodio este domingo.

De acuerdo a la sinopsis de ‘Brother’s Keeper’ (‘Defensor de hermanos’, 3×12), décimo segundo episodio de la tercera temporada de Fear the Walking Dead, mientras Nick (Frank Dillane) y Jake (Sam Underwood) se ausentan para resolver una situación delicada, el rancho se prepara para enfrentar su mayor desafío.

Por lo visto en el tráiler de este capítulo de Fear the Walking Dead, Troy reaparecerá en el Broke Jaw Ranch y dejará entrar a los zombis, probablemente como un medio de deshacerse del grupo de Walker (Michael Greyeyes). Y como no hay ningún líder en el campamento, Alicia (Alycia Debnam-Carey) tendrá que ponerse al frente de los sobrevivientes y detener la amenaza antes de que sea tarde.

¿Qué pasará entonces? Ccomo parece difícil que a estas alturas caiga el hogar de los Clark, algo tendrá que pasar con Troy.

Además de las fotos que puedes ver en la galería de arriba, AMC compartió algunos sneaks peek del episodio. En el primero, Jake se marcha del rancho para buscar posibles aliados.

En el segundo, Alicia y Nick hablan sobre Troy.

Y en el tercero, Troy reaparece en una antigua base del rancho, donde perdió a parte de su milicia y donde tiene una idea.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO FEAR THE WALKING DEAD?

Escrito por Dave Erickson y Robert Kirkman, ‘Brother’s Keeper’, décimo segundo episodio tercera temporada de Fear the Walking Dead, será estrenado este domingo 24 de septiembre a las 9:00 pm (hora del este) por AMC en Estados Unidos.

En América Latina, el nuevo capítulo de Fear the Walking Dead será estrenado a las 8:00 pm en el Perú, a las 9:00 pm en Venezuela y a las 10:00 pm en Argentina y Chile.

En México, ‘La Serpiente’ será emitida el lunes 25 de septiembre a las 10:00 pm y en España, el mismo lunes desde las 10:10 pm por AMC.

También puedes ver ONLINE Fear the Walking Dead en Movistar Play tras la emisión de cada capítulo en los países donde funciona esta plataforma.