Síguenos en Facebook



CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Al final del tercer episodio de la tercera temporada de Fear the Walking Dead Daniel Salazar (Rubén Blades) volvió de entre los muertos como el ‘salvador’ de Victor Strand (Colman Domingo). Daniel le ofrece agua y le dice, “te dije que sería tu ángel guardián.

Por lo visto, Daniel forma parte de la comunidad asentada alrededor de la represa, aunque no se sabe qué ha hecho todo este tiempo, desde su supuesta muerte en el incendio en el rancho Abigail, que él mismo provocó en un momento de locura al final de la primera mitad de la segunda temporada del drama zombi.

Sin embargo, Daniel no es el único que desapareció en la segunda entrega de Fear the Walking Dead. Ofelia (Mercedes Mason), la hija de Daniel, se encontró con Jeremiah Otto (Dayton Callie) y desde entonces no tenemos noticias de ella.

Madison, Nick (Frank Dillane), Alicia (Alycia Debnam-Carey) y Luciana (Danay Garcia) llevan un par de días en el rancho de los Otto y no han visto rastro alguno de Ofelia. ¿Es posible que veremos el reencuentro padre e hija?

Pero nada está dicho, ya que con el regreso de Daniel, Fear the Walking Dead ha demostrado una vez más que mientras no haya un cadáver, no hay un muerto en el universo de The Walking Dead.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO FEAR THE WALKING DEAD?

Dirigido por Alex Garcia Lopez y escrito por Dave Erickson y Robert Kirkman, ‘100’, cuarto episodio de la tercera temporada de Fear the Walking Dead, será estrenado este domingo 18 de junio a las 8:00 pm (hora peruana) por AMC en América Latina.

En Estados Unidos, el nuevo episodio de Fear the Walking Dead será estrenado el mismo domingo 18 de junio, pero a las 9:00 pm (hora del este) por AMC.

En España, el próximo episodio de Fear the Walking Dead será emitido el lunes 19 de junio a las 10:10 pm por AMC.