Síguenos en Facebook



CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Este domingo 4 de junio se estrenó el primer y segundo episodio de la tercera temporada de Fear the Walking Dead, y el final de ‘The new Frontier’ (3×02) conmocionó a los fans de la serie de AMC.

Cuando Travis Manawa (Cliff Curtis) y Alicia (Alycia Debnam-Carey) se dirijan al rancho de los Otto, el helicóptero en el que se dirigían fue atacado y Travis fue impactado por una bala en el cuello. Así que decidió dejarse caer, y aunque Alicia intento hacer que desista, ya era tarde, Travis también había sido herido en el estómago.

Pero, ¿quiénes atacaron el helicóptero provocando la muerte de Travis? ¿Se trata de violencia al azar o veremos el desarrollo de la historia en los próximos episodios de la tercera temporada de Fear the Walking Dead?

El showrunner Dave Erickson reveló en una entrevista con Entertainment Weekly, que “vamos a averiguar quién disparó al helicóptero. Así que, de nuevo, Madison tendrá que tratar con este equilibrio moral y equilibrio ético”.

Sobre el ataque dijo que “hay una razón por la que alguien estaba disparando al helicóptero, y esa parte de la historia se contará más adelante”.